Asamblea Comunitaria denuncia fraude de representación municipal.

Eloxochitlán de Flores Magón, denuncia fraude de representación municipal.

Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Con la asistencia de regidores y representantes de barrios, que forman parte del municipio de Eloxochitlán de Flores Magón, el pasado 31 de mayo del año en curso, el abogado Ramón García Zavala, informó a la asamblea comunitaria sobre la demanda que interpuso Juan Salazar Hernández ante el Tribunal Electoral de Oaxaca para que este órgano le otorgue el reconocimiento como presidente municipal de esta comunidad mazateca.

Durante la asamblea se señalo que Juan Salazar Hernández presento en varias ocasiones documentos que avalaban que contaba con el apoyo de la mayoría de los habitantes de la comunidad, adjuntando firmas de la mayoría de los ciudadanos para acreditar y dar validez a su petición.

Sin embargo se demostró, en la asamblea del pasado 14 de junio, que estas firmas fueron falsificadas o se les estaban dando un uso inadecuado. Pues a decir, por parte de los integrantes de la asamblea, jamás se realizaron dichas convocatorias y mucho menos se discutió sobre la posibilidad de reconocer o avalar al señor Juan Salazar como presidente municipal.

Se puede constatar en el video, como la asamblea comunitaria de Eloxochitlán, exhibe este intento de fraude y de imposición de Juan Salazar y Manuel Zepeda para hacerse de los recursos económicos y políticos del municipio.Asamblea Comunitarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s